Un detalle que marca la diferencia







Un detalle que marca la diferencia

A veces es un detalle que nos pasa casi inadvertido, en otras ocasiones es un gran detalle. Han pasado unos días desde nuestra presentación y hemos tenido tiempo de hacer balance de todo lo acontecido ese día.

La verdad es que lo vivimos con mucha intensidad, los días previos fueron de un estrés constante, no queríamos que faltara ese detalle.

Control y coordinación, esas eran nuestras máximas. Pretendíamos que la puesta en escena fuera sobria y que todo funcionara tal como lo habíamos previsto. No queríamos dejar nada al azar. Empezando por la fecha en que queríamos hacer el evento, la imagen corporativa, la web.


Fueron muchos los detalles que pensamos y trabajamos, hasta el día del evento. El espacio, la decoración, los manteles, las copas, las tarjetas, flyers, banners, en fin, todos los detalles.

Tuvimos la suerte de contar con un equipo de camareros muy profesional, que nos lo pusieron muy fácil, haciendo su trabajo a la perfección y a los cuales queremos dar las gracias, sin ellos no habría sido lo mismo. Gracias Marc por coordinar el grupo con tanta eficacia y gracias a Borja, Carlos, Eli, Gerard, Gerlac i Xavier, esperamos seguir contando con vosotros en un futuro. Sinceramente, nuestra satisfacción fué total, no lo habríamos podido soñar mejor.

Pero como decía al principio, hubo un detalle que marcó la diferencia por encima del resto y que en esta ocasión fué un gran detalle, bueno, sería más correcto decir, que hubieron 125 detalles que marcaron la diferencia y esos fueron, las 125 personas que nos acompañasteis en ese día tan especial. A cada uno de vosotros, os damos las gracias, por el gran detalle que tuvisteis de compartir con nosotros el día de nuestra presentación.

Sabemos que contamos con vuestro apoyo y os lo agradecemos de todo corazón!!!

inauguracion-8 inauguracion-6 inauguracion-9 inauguracion-3 inauguracion-5 inauguracion-1