Y empieza la aventura!!!







Y empieza la aventura!!!

Después de mucho tiempo pensando, imaginando, qué, cómo, de qué forma, llega un día que sin saber ni cómo, surge la inquietud de dar un paso más. En algunas ocasiones, desarrollamos aptitudes que desconocíamos tener y de pronto éstas se convierten en una forma de realización personal. Y eso es básicamente lo que ha sucedido.

Tantos años organizando y ayudando a organizar eventos de todo tipo, cumpleaños, fiestas sorpresas, acontecimientos escolares, deportivos, han ido generando en mi una inquietud, que me han llevado a preguntarme, porqué no?


Porqué no me decido a dedicarme profesionalmente a la organización de eventos, si una de “mis manías” es ser sumamente organizada? Porqué no superar mis miedos y ser la protagonista en este reto? Porqué no rodearme de personas, que a la vez tengan sus propias inquietudes, afán de superación y se entusiasmen con el proyecto?

Pues bien, superados los porqués, alguno de ellos con ayuda, los miedos y las dudas, hemos ido forjando esa idea que se ha ido generando poco a poco, lentamente, sin prisa, con cautela y que hoy dan forma a esta empresa.

Nos mueve la ilusión, el entusiasmo, las ganas de hacerlo bien y sabemos que con empeño y tesón, llegaremos a conseguir los objetivos que nos marquemos.

 

No haremos aquello que no sepamos hacer, por querer hacer de todo. Nuestra meta no es rivalizar con nadie, sino crear nuestro propio estilo.

 

Pretendemos formarnos en el difícil y competitivo mundo de la organización de eventos y aprender de los mejores. Ardua tarea! porque los hay y muy buenos, pero desde la humildad más absoluta, intentaremos superarnos día a día.

Somos conscientes que no será fácil. Tenemos mucho camino por recorrer. Estamos sólo al principio de la senda, que esperamos en un futuro, nos permita ver un magnífico paisaje.

Gracias a la familia por su aliento y su cariño y a todos los amigos que nos tienden su mano, para ayudarnos hoy a caminar!!!