Aniversario de Bodas







Aniversario de Bodas

Mònica y David confiaron en nosotros, para la celebración de sus 25 años de casados y como no podía ser de otra manera, nos empleamos a fondo.

En principio la celebración debía hacerse en el precioso jardín de la casa de la pareja, pero la previsión meteorológica para la fecha del evento, motivó que esperáramos hasta el último momento para el montaje. Finalmente la lluvia hizo su aparición de buena mañana y después de semanas de preparativos, tuvimos que activar el plan B y montar todo el dispositivo en la nave industrial del negocio familiar.

Esto no hizo cambiar ni una pizca la organización de la fiesta y los anfitriones se emplearon a fondo, para que todo luciera precioso y estuviera a la altura de un día tan especial.

monica & david.008

monica & david.001

 

Empezamos el cátering con una gran mesa de quesos nacionales e internacionales, acompañados por mermeladas y compotas, frutos secos, tostadas y diferentes tipos de panes. Fué todo un éxito.

monica & david.004

 

Nuestro equipo de cocina fué preparando los diferentes aperitivos, que los camareros fueron ofreciendo a los invitados:

Mini hamburguesas de ternera de Girona con pan de tinta de calamar

Mini tataki de atún rojo rebozado con sésamo blanco y negro

Cucharitas de steak tártar

Carpaccio de vieiras marinado

Ferrero Rocher de foié y mango……

monica & david.006

monica & david.005

En el apartado de postres preparamos una variada mesa dulce, con vasitos de tiramisú, panna cotta, sacher, minicheese cake…

E4BAC54C-EFB7-4689-9FF2-6C45A9835A75

 

La barra de bebidas estuvo a la altura del evento, con una gran variedad de champagne, ginebras y otros destilados y un gran surtido de frutas y otros acompañamientos, con los que nuestros barmans pudieron dar rienda suelta a su creatividad.

monica & david.007

 

Fué una noche muy entrañable y emotiva, con sorpresas para todos y muy bien organizada.

Siempre decimos que nos gustan las fiestas, pero ésta nos encantó!!